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En conexión con los jóvenes

coomeva medicina prepagada

La nueva normalidad ha llevado a la trasformación digital de las organizaciones para ir al ritmo del mercado y de la competencia y, en ese sentido, Coomeva Medicina Prepagada está en permanente innovación pensando en las necesidades de los usuarios.

Por eso, también para las nuevas generaciones, amantes de la tecnología y del bienestar personalcontamos con un portafolio enfocado en sus necesidades en salud que les facilita los procesos a través de canales digitales.

Nacieron después de 1997 y se conocen como la Generación Z y, obviamente, son nativos digitales. De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Colombia hay cerca de 12,53 millones de personas entre los 15 y los 29 años. Es decir, 25,9% de la población total. Aunque algunos ya son profesionales, otros aún estudian en universidades y colegios.

Precisamente, teniendo en cuenta sus necesidades, Coomeva Medicina Prepagada ha hecho de esta generación una de sus prioridades para brindarle atención con servicios modernos, atractivos, pero, sobre todo, adaptados a su estilo de vida, en particular marcado por las nuevas tecnologías.

Lo corrobora el más reciente estudio ‘Gen Z & Millennial Brand Engagement: Colombia’: el 92% de los consumidores de esta generación en el país utiliza Internet y permanece en promedio tres horas y media al día en el celular, o sea que invierten el 83% del tiempo navegando en redes sociales. Pero, por otro lado, la investigación también encontró que se trata de una generación que busca cada vez más productos saludables, marcas innovadoras,se inclina por tener mejores hábitos alimenticios, practica deporte, cuida el planeta y se preocupa por el bienestar de los animales.

En ese sentido, Coomeva Medicina Prepagada les ofrece un portafolio versátil, adaptado a las nuevas tendencias tecnológicas que les permiten conectarse con nuestros canales virtuales y minimizar los procesos, sin largos procesos administrativos ni tener que desplazarse, como nuestras aplicaciones móviles, la oficina virtual, el chat de WhatsApp, el call center y un Bot que les facilita el acceso a productos y servicios, que nos posibilita cumplir con la promesa de valor de nuestro programa ‘Cuidarte es quererte’.

 

A la vanguardia

Desde Coomeva Medicina Prepagada le apuntamos a la innovación tecnológica y a los procesos sencillos y ágiles para que los jóvenes hagan sus trámites desde el celular. Así mismo, ofrecemos atención inmediata a través del servicio ‘Cita Express’, en nuestros centros médicos propios (Torre 102 en Bogotá y Manila en Medellín), para cuando no está indicado acudir al servicio de urgencias.

Y desde nuestra App también pueden consultar el directorio médico, hacer trámites de autorizaciones, certificados, carné virtual, el acceso a servicios de telemedicina, chat en línea y orientación medica telefónica que complementa la atención 24/7 desde la comodidad del hogar; actualización de datos, pagos y agendamiento de citas. Eso sin contar con beneficios adicionales como descuentos en droguerías y comercios aliados. De igual forma, ofrecemos un modelo integral de salud bajo la estrategia Cuidarte es Quererte con actividades de autocuidado, bienestar y salud mental.

Es así como todos nuestros desarrollos tecnológicos están a la vanguardia, permitiéndonos ser más acertados en los procesos que requieren agilidad en la atención del usuario, la autorización y la facturación. En la actualidad, trabajamos en el proyecto GIS, Gestor Integral de Solicitudes, que cada día cobra mayor relevancia para la cual contamos, por supuesto, con la gestión activa de nuestros prestadores.  

GIS es una herramienta que hará posible tramitar la autorización de servicios de una manera fácil mediante la integración de diferentes aplicativos a través de una plataforma web, que optimiza la solicitud de autorizaciones que no tienen auditoría; consulta en tiempo real las solicitudes; también podrá obtener el valor a cancelar por parte del paciente por cupones de pago directo; generar información, exportar a Excel lo que ha hecho su IPS y ejercer un mayor control.  

Un cambio que nos ayudará a todos y en especial al usuario quien percibirá mayor agilidad en el servicio y claridad en la cancelación de los cupones de pago directo.  Avanzamos en la experiencia del cliente fortaleciendo cada momento de verdad que tiene con la marca.

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