Coomeva Medicina Prepagada refuerza los canales de comunicación con sus prestadores adscritos para que cuenten siempre con toda la información que requieren a su disposición.
Tan importantes como los usuarios son nuestros aliados. Por eso, Coomeva Medicina Prepagada está en la búsqueda permanente de ofrecerles un servicio integral y de crear canales de comunicación a fin de que ellos y su equipo de trabajo cuenten con atención exclusiva en el momento en que lo necesiten.
Por ser nuestros principales aliado de la salud, para nosotros es de suma importancia ofrecerles apoyo personalizado, facilitarles la comunicación con las diferentes áreas de la organización, dar respuesta oportuna a sus inquietudes. A través de iniciativas de fidelización buscamos mantener una alianza sostenible y de confianza. Para eso, tenemos a su disposición distintos canales, según sus requerimientos.
-Ejecutivas de relacionamiento de las regionales
Coomeva Medicina Prepagada ha dispuesto una Ejecutiva de Relacionamiento con Prestadores en cada regional. Ellas se han convertido en el contacto directo para brindarles asesoría y atención exclusiva a nuestros aliados, facilitándoles la comunicación con las diferentes áreas de la organización, en temas diversos como:
•Inquietudes sobre los valores de cupón de pago directo a cargo del usuario.
•Capacitación para prestadores y su equipo de trabajo en el modelo de atención de Coomeva Medicina Prepagada.
•Orientación en el reporte de novedades de datos de contacto para el directorio médico.
•Inquietudes sobre el modelo de atención a los usuarios, el proceso de facturación, radicación de cuentas y manejo de glosas.
•Orientación en el manejo del sistema de audio respuesta IVR.
•Solución de requerimientos derivados de la oficina virtual del prestador.
•En general, asesorías en las necesidades e inquietudes como aliado a la red de Coomeva Medicina Prepagada.
•Recepción de información de reconocimientos que reciban en el ámbito profesional, personal y social, para publicarlos en nuestros medios de comunicación.
Para que su experiencia como prestador adscrito sea más fácil y fluida, contáctelos en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm.
SUROCCIDENTE
(Cali)
María Fernanda Rendón Zapata
Ejecutiva de servicio al prestador
mariaf_rendon@coomeva.com.co
Cel. 316 334 0317 (llamadas y WhatsApp)
NOROCCIDENTE
(Medellín)
Lina María Quiroga
Ejecutiva de servicio al prestador
linam_quiroga@coomeva.com.co
Cel. 315 322 9641 (llamadas y WhatsApp)
EJE CAFETERO
(Pereira)
Carolina Osorio Bejarano
Ejecutiva de relacionamiento al prestador
carolina_osorio@coomeva.com.co
Cel. 316 470 8263 (llamadas y WhatsApp)
CARIBE
(Barranquilla)
Kelly Patricia Caballero Hernández
Ejecutiva de servicio al prestador
kellyp_caballero@coomeva.com.co
Cel. 316 694 6705 (llamadas y WhatsApp)
CENTRORIENTE
(Bogotá)
Jesica Paola Díaz Páez
Ejecutiva de servicio al prestador
jesicap_diaz@coomeva.com.co
Cel. 302 390 8054 (llamadas y WhatsApp)
NORORIENTE
(Bucaramanga)
Diana Carolina Sepúlveda Conde
Ejecutiva de servicio al prestador
dianac_sepulveda@coomeva.com.co
Cel. 317 517 8181 (llamadas y WhatsApp)
-Coomtacto en segundos
Desarrollamos un boletín ‘Coomtacto en Segundos’, donde enviamos todas las novedades de Coomeva Medicina Prepagada cada mes y abordamos temas interés para nuestros prestadores, como noticias, normatividad, reconocimientos, y toda la información de nuestro portafolio de servicios para actualizarlos permanentemente.
-Página web Coomeva Medicina Prepagada
Además, tenemos nuestra página web exclusiva para que los prestadores conozcan las actividades que llevamos a cabo, los servicios y beneficios que ofrecemos a los usuarios y a nuestros asociados, como programas educativos, asistencia y temas de actualidad. https://prestadoresmp.coomeva.com.co/
-Revista Coomtacto (Impresa/Web)
La Revista Coomtacto y la respectiva web llevan a los prestadores información novedosa y actualizada, no solo a través de contenidos con rigor científico y de actualidad, sino también enfocados en su bienestar, calidad de vida y esparcimiento, como deportes, viajes, gastronomía, tecnología. La página web se actualiza cada semana con las noticias de interés para el personal de la salud. www.revistacoomtacto.co
-Participación activa
Nuestros prestadores pueden convertirse en fuentes de investigación y voceros, tanto para la Revista Coomtacto como para la Revista Salud, para nuestros usuarios. Los profesionales de la salud pueden escribir artículos para nuestros usuarios acerca de los temas de su especialidad. Pueden contactarnos a través del correo prestadores_coomeva@coomeva.com.co
Comunicados
Para que los prestadores puedan recibir las comunicaciones oficiales sobre cumplimientos normativos, reportes de indicadores, envío de documentación a Coomeva Medicina Prepagada, proceso de radicación de facturas, beneficios, entre otros. Para eso, deben reportarnos sus correos oficiales y actualizados de los equipos encargados de recibir las comunicaciones oficiales.
Oficina Virtual del Prestador
Su ingreso también es por la página web de prestadores. En esa plataforma pueden consultar y descargar los certificados de impuestos, los extractos de cuenta, conocer la trazabilidad de sus facturas radicadas a CMP, conocer el valor de los ordenamientos de nivel 2 para ser facturados, revisar los comunicados emitidos de acuerdo a las fechas y descargar el manual IVR, entre otros.