Skip to content

En memoria de un médico ejemplar

Por más de 25 años, dedicó su vida a los pacientes. El doctor Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, especialista en urología, será recordado como aliado de Coomeva Medicina Prepagada por su profesionalismo, integridad y compromiso. Su legado permanecerá para siempre.

En su vida personal, el doctor Aristizábal fue un apasionado del rock y el heavy metal; es más, tocaba la batería en una agrupación que tenía con sus amigos, llamada La Banda del Mono. Su amigo Diego Sánchez lo definió como un médico brillante, una magnífica persona, un hombre entregado a su familia. Un guerrero incansable que también tuvo que luchar contra el cáncer.

El médico dermatólogo Julián Cadavid, le dijo a Blu Radio, que conoció a Juan Guillermo Aristizábal desde antes de que los dos se interesaran por la medicina, pues crearon amistad desde que estudiaban en el Colegio Benedictino de Santa María, en Envigado (Antioquia), de donde se graduaron juntos en 1989. “Luego, sus caminos volvieron a encontrarse cuando los dos estudiaban Medicina en la Universidad CES, y aunque Juan Guillermo iba un año adelantado, y continuaron con una amistad cercana porque era un ser maravilloso, era espectacular, se gozaba la vida a cada momento”. Y agregó: “Más allá de la amistad, Juan Guillermo Aristizábal generaba confianza en su actuar. Era mi colega, pero también era mi médico; extraordinario, práctico, hábil, con diagnósticos muy acertados, de hecho, los pacientes que yo tengo que remitir a urología, se los remitía a él, porque confiaba plenamente en su criterio”.

Comparte este artículo

Te puede interesar

Suscríbete a la Revista Coomtacto